miércoles, 19 de julio de 2017

Yamaha Mt 09

    La Yamaha Mt 09 del 2016, es una moto tipo naked con un motor tricilíndrico de cuatro tiempos de 847 cc., que le aporta unos 115 Cv de potencia y un peso en seco de 188kg con eel depósito lleno.





    Aunque ya hace casi un año que la tengo, con sus 3.600km aproximadamente sigue estando nueva. Y con las modificaciones, la he estilizado y aumentado un poco en prestaciones. Le he remplazado el escape por un Akrapovic acabado en carbono que la hace más agresiva y rugir. Los latiguillos de freno metálicos, que aportan mayor tacto al freno. Los demás cambios son puramente estéticos, portamatriculas, intermitentes acabados e carbono, vinilos llantas, topes anti-caída barracuda, embellecedor radiador, protector del motor.

    Para mí, es una moto muy divertida a la vez que práctica. Es mi primer contacto con la carretera, puesto que mis anteriores motos han tenido que ver con el campo, una Gas Gas 250ec del 2005 y una Yamaha 426 Wr del 2001. Y aunque se nota la inexperiencia en el mundo de las motos de carretera estoy muy contento con la adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario